La W RadioLa W Radio

Regiones

Inician barrido tras sismo en San Sebastián, Cauca

De acuerdo al Servicio Geológico Colombiano se trató de un sismo de magnitud 2.4 con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros. Las autoridades verifican posibles daños.

El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de magnitud 2.4 en la madrugada de este martes 5 de diciembre. Foto: Getty Images

El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de magnitud 2.4 en la madrugada de este martes 5 de diciembre. Foto: Getty Images(Thot)

El Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de magnitud 2.4 en la madrugada de este martes 5 de diciembre, con una profundidad superficial menor de 30 kilómetros y epicentro en el municipio de San Sebastián, al sur del departamento del Cauca.

Los organismos de socorro iniciaron las labores de barrido correspondientes, para verificar la situación en los corregimientos y veredas, y comprobar si se registraron afectaciones como consecuencia del movimiento telúrico.

El coordinador de la Oficina de Gestión del Riesgo del Municipio, Eucario Caldón, dijo que el temblor no se sintió con mayor intensidad, y explicó que ya comenzaron las actividades con los presidentes de las juntas de acción comunal para establecer posibles daños.

“Estamos haciendo un barrido en todo el municipio esperando los reportes que nos pueda hacer la comunidad, por el momento no tenemos ninguna situación reportada de afectaciones”, agregó.

El Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo fue activado con el fin de determinar afectaciones en infraestructura, viviendas, inmuebles y obras públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad