La W RadioLa W Radio

Regiones

Inician concentraciones de campesinos en Norte de Santander

En Norte de Santander las movilizaciones se concentran en sector de La Laguna, límites con el departamento de Santander y en la provincia de Ocaña.

Autoridades de Norte de Santander. Foto: Gobernación de Norte de Santander.

Autoridades de Norte de Santander. Foto: Gobernación de Norte de Santander.(Thot)

La concentración más importante se registra en el sector conocido como Alto de La Viuda, inmediaciones con el municipio de Silos, donde hacen presencia cerca de 100 campesinos.

El secretario de Gobierno departamental, Yebrail Haddad Linero, aseguró que en la provincia de Ocaña se registran concentraciones de campesinos, quienes se dirigen hacia el sur del Cesar, para llegar hasta la ruta del sol.

La Gobernación de Norte de Santander instaló un puesto de mando unificado en Ocaña, Cúcuta y Tibú, con Ejército, Policía y acompañamiento de la ONU para evitar alteraciones de orden público como las registradas en el 2013.

El gobernador William Villamizar Laguado mantiene la recompensa de 100 millones de pesos para quien brinde información sobre el uso de explosivos que puedan ser utilizados en el paro.

Además, se ampliaron las medidas preventivas en los municipios del Catatumbo y el área metropolitana de Cúcuta, evitando el traslado de cilindros de gas, y la circulación de parrilleros en motocicletas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad