Regiones

Inician en Barranquilla audiencias preliminares dentro del caso Uniautónoma

Exempleados y exdirectivos, presuntamente cometieron irregularidades en el manejo de dineros correspondientes al pago de matrículas de los estudiantes.

Inician en Barranquilla audiencias preliminares dentro del caso Uniautónoma. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Inician en Barranquilla audiencias preliminares dentro del caso Uniautónoma. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

Hoy en la ciudad de Barranquilla arrancaron las audiencias preliminares por el desfalco de más de 16 mil millones de pesos, por parte de exempleados y exdirectivos  en el caso Uniautónoma.

Los capturados, Mariano Romero Ochoa, Efraín Augusto Maldonado Palma, Cindy Paola Solar Vargas, Orlando Saavedra Magri, Laura del Carmen Laino García, Pedro José Sierra García, Jesús David Pantoja Mercado, Johana Martina Hellembrand Royo y  Yeseny Morales Magdaniel, esta última capturada en el ciudad de Bogotá; comparecen a esta hora en una audiencia de legalización de captura en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

Según informó la Fiscalía, un fiscal especializado de la Unidad de Administración Pública, Seccional Atlántico, les imputará cargos, por los delitos de: Enriquecimiento ilícito, Corrupción privada, Administración desleal, Falsedad en documentos, Concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito, y Estafa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad