Regiones

Inician operativos para capturar a narcotraficantes que delinquen en Candelaria

Las intervenciones de las autoridades dieron los primeros resultados.

Inician operativos para capturar a narcotraficantes que delinquen en Candelaria . Foto: Erika Rebolledo

Inician operativos para capturar a narcotraficantes que delinquen en Candelaria . Foto: Erika Rebolledo(Thot)

"Jeyco y El Sarco, dos delincuentes que hacían juntos pagaron una condena salió primero Jeyco y cuando sale Sarco no le dan participación y empieza la Vendetta y comienzan a asesinar gente de un lado y del otro", señaló el General Hugo Casas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

En las últimas horas realizaron allanamientos a cinco viviendas donde encontraron varias dosis de estupefacientes, dinero en efectivo, 52 sim card, un arma de fabricación artesanal, un arma de fogueo y dos cartuchos.


 

"953 gramos de cocaína, 4 mil gramos de marihuana, 1.389 dosis sueltas, elementos para el expendio, maquinaria para fabricar cigarrillos de marihuana, 23 paquetes de envolturas y una sim card con la que se comunicaban estos delincuentes", agregó el general Casas.

En los procedimientos también fue capturado un hombre a quien le fue hallado en su poder 100 dosis de marihuana y una gramera. Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para que sea definida su situación judicial.

A las acciones de la policía en Candelaria se suma llegada de un grupo de Fuerzas Especiales integrado por hombres del Ejército altamente entrenados para intervenir en cualquier situación de orden público. Este grupo élite llega por orden de la gobernación del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad