La W RadioLa W Radio

Regiones

Inician trabajos para normalizar servicio de energía en La Vega, Cauca

La empresa encargada estableció un lugar para ubicar equipos técnicos que permitan garantizar la prestación del servicio de manera permanente en esta zona.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

La Compañía Energética de Occidente informó que en el marco de los acuerdos pactados con la comunidad del municipio de La Vega, se iniciarán las acciones y trabajos que permitan mejorar la prestación del servicio en esta zona del sur del Cauca.

Según la empresa, ya se estableció el lugar donde se ubicarán los equipos técnicos para iniciar el proceso de normalización de cargas ilegales en el circuito que surte el servicio de energía.

Asimismo, señaló que a partir de la próxima semana se realizará el diagnóstico técnico para identificación de las conexiones de usuarios que se encuentran conectados a la red eléctrica sin autorización y que vienen generando inconvenientes en la continuidad del servicio.

“Como parte de los puntos establecidos en la mesa de negociación con la Administración Municipal y la comunidad, se espera contar con las condiciones de seguridad y movilidad, para que las brigadas realicen las actividades técnicas acordadas”, agregó.

La jefe de Comunicaciones de la Compañía, Vanesa Navarro, explicó que confían en que no haya inconvenientes con el ingreso del personal operativo para la ejecución de los trabajos técnicos.

Es de recordar que las comunidades advirtieron que se mantendrán en la carretera, sin bloquear el paso de vehículos, pero en asamblea permanente hasta que el servicio sea normalizado y garantizado por la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad