Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Inmovilizan vehículos de funcionarios de la Alcaldía de Popayán

Operativos de la Secretaría de Tránsito terminaron con la inmovilización de cinco motocicletas y dos automotores de funcionarios y contratistas de la Administración Municipal.

Inmovilizan vehículos de funcionarios de la Alcaldía de Popayán. Foto: Alcaldía Popayán

En el marco de una campaña que busca demostrar que “el ejemplo empieza por casa”, las autoridades locales inmovilizaron cinco motocicletas y dos vehículos de funcionarios y contratistas de la Alcaldía de Popayán, por no cumplir las normas.

La Secretaría de Tránsito y Transporte, con uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana de Popayán, efectuaron los operativos para verificar el estado técnico y la documentación en regla, acorde a las normas.

La actividad contó con acompañamiento pedagógico de personal social para sensibilizar a los conductores sobre seguridad vial y cultura ciudadana.

El secretario de Tránsito del Municipio, Rubén Caicedo, dijo que los funcionarios de la Alcaldía están obligados a dar ejemplo en el cumplimiento de las normas, y anunció que la campaña se extenderá a todos los lugares concurridos por vehículos de servidores públicos.

En los próximos días se llevarán a cabo los operativos en edificios como el de la Gobernación del Cauca.