La W RadioLa W Radio

Regiones

Intervenida sede principal de Electricaribe en Montería

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en compañía de la Policía se tomaron la sede de Electricaribe.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en compañía de la Policía se tomaron la sede de Electricaribe.. Foto: W Radio.

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en compañía de la Policía se tomaron la sede de Electricaribe.. Foto: W Radio.(Thot)

Desde Córdoba, se habían presentado la mayoría de quejas por parte de las autoridades y ciudadanía en general por las constantes fallas en el servicio de energía que viene prestando Electricaribe.

La situación empeoró, luego de un informe que presentó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, por medio del cual se confirmaba que el peor servicio de energía se prestaba en el departamento de Córdoba, hecho que hizo que en más de una ocasión, el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, congresistas de la región y comunidades exigieran la intervención de Electricaribe, hecho que hoy es una realidad.

"Muy esperanzado como lo hemos venido trabajando estos 11 meses de gobierno, día tras día, reuniones tras reuniones; visitando otras ciudades, con el Gobierno Nacional, con Electricaribe, con el Superintendente y a Dios gracias, que han escuchado nuestra voz de protesta que no queríamos más esta empresa en nuestra región cordobesa y en toda la costa caribe. Esperamos que el Gobierno Nacional dé los mejores caminos para que venga una nueva empresa de energía y preste el servicio que tanto anhelamos los cordobeses", afirmó el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile.

Como se sabe, uno de los argumentos sostenidos  desde la la superservicios señala que la empresa Electricaribe, actualmente no cuenta con la capacidad para garantizar en un 100% la prestación del servicio de energía en siete departamentos del Caribe colombiano, por lo cual dicha empresa ha sido intervenida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad