La W RadioLa W Radio

Regiones

Intervienen centro comercial en Popayán que vendía celulares hurtados

CContinuos operativos en la ciudad dejan como saldo 224 celulares incautados.

Intervienen centro comercial en Popayán que vendía celulares hurtados. Foto: Policía Metropolitana de Popayán

Intervienen centro comercial en Popayán que vendía celulares hurtados. Foto: Policía Metropolitana de Popayán(Thot)

En cumplimiento de la Ofensiva Nacional contra el Delito, la Policía Metropolitana de Popayán, en articulación con el Ejército Nacional con la Seccional de Investigación Criminal – Sijín, adelantó nueve diligencias de registro y allanamiento en el centro comercial Anarkos, en la lucha frontal contra delitos como hurto, receptación y la venta de dispositivos móviles hurtados.

En medio de este procedimiento, los funcionarios entraron a verificar cada uno de los celulares que se comercializaban, en las diferentes plataformas habilitadas a nivel nacional e internacional.

De ese modo, las unidades detectaron que 224 celulares que no contaban con su número de identificación Imei al igual que cuatro Ipad. El valor de los equipos incautados supera los 76.000.000 millones de pesos.

Por otro lado, se logró establecer que cuatro de estos primeros dispositivos estaban reportados como hurtados ante las empresas de telecomunicación y autoridades competentes.

Todos los elementos fueron decomisados y puestos a órdenes de los entes judiciales.

Las instituciones continuaran con el desarrollo de estas acciones operativas en la ciudad, con lo que se afecta significativamente, a las organizaciones delincuenciales dedicadas a la comisión de los delitos mencionados, los cuales ponen en riesgo la integridad de los ciudadanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad