Regiones

Investigan a policía implicado en abigeato en Samacá, Boyacá

Se adelantan las indagaciones preliminares en materia disciplinaria y penal.

Las indagaciones preliminares en materia disciplinaria y penal se adelantan respetando el debido proceso.. Foto: Colprensa

Las indagaciones preliminares en materia disciplinaria y penal se adelantan respetando el debido proceso.. Foto: Colprensa(Thot)

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Tunja, teniente coronel Juan Carlos Hernández, informó que avanzan en la investigación sobre el supuesto robó de semovientes en zona rural de Samacá, Boyacá y en el cual estaría implicado un integrante de esa institución.

“A la estación de Policía Samacá, arriban unos ciudadanos del municipio, quienes informan sobre la presunta participación de un uniformado adscrito a la estación, en un caso que involucra unos semovientes de una vivienda de la zona”, explicó el oficial.

Se estableció de manera inicial, que los ciudadanos señalan al uniformado de acompañar a una mujer que aparentemente llevaba dos cabezas de ganado de una finca del sector, sin conocerse los motivos.

“Conocidos estos hechos, se desplaza al lugar un grupo interdisciplinario de la Policía Metropolitana de Tunja, para verificar la situación y esclarecer los hechos”, dijo el teniente coronel.

En consecuencia se adelantan indagaciones preliminares en materia disciplinaria y penal, respetando el debido proceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad