La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan a policías que grabaron semidesnuda a modelo caleña

La mujer denunció que los uniformados se aprovecharon de su estado de alicoramiento para grabarla mientras se quitaba la ropa.

Investigan a policías que grabaron semidesnuda a modelo caleña . Foto:

Investigan a policías que grabaron semidesnuda a modelo caleña . Foto:(Thot)

Los dos policías que grabaron a una modelo caleña, realizando un show de desnudo al interior de una estación, serán investigados por la conducta inapropiada.

Ante la mirada de los uniformados y varios detenidos, la mujer realizaba un baile, mientras se desposaba de sus prendas de vestir.

La escena tuvo lugar en la estación de policía del barrio Meléndez, en el sur de Cali, donde había sido llevada luego de supuestamente protagonizar una riña.

La Policía va a tomar los correctivos necesarios para dar trámite e investigaciones disciplinarias y penales a que haya lugar, estamos hablando de máximo dos uniformados que estuvieron implícitos en este hecho”, señaló el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, la modelo aseguró que los policías se aprovecharon de su estado de alicoramiento y la incitaron a desnudarse mientras estos la grababan con un teléfono celular.

La filmación fue compartida rápidamente en las redes sociales, lo que impulsó a la mujer a denunciar a los uniformados, por agresión y violación a su intimidad.

Las autoridades abrieron un proceso disciplinario contra los policías, para determinar la conducta y tomar los correctivos necesarios. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad