Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan agresión a una niña por supuestamente robarle el cabello en Cauca

El caso se registró en el municipio de Santander de Quilichao, donde una menor resultó con serias heridas causadas con arma blanca, que la tienen en una clínica de Cali.

Investigan agresión a una niña por supuestamente robarle el cabello en Cauca. Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional adelantan investigaciones para dar claridad al caso de una niña de 12 años de edad, que resultó gravemente herida por sujetos que supuestamente le robaron el cabello en Santander de Quilichao, Cauca.

La denuncia de los familiares señala que cuando la menor se encontraba en las afueras de su vivienda con algunos amigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta de color blanco descendieron y procedieron a cortarle el pelo.

Jessica Liliades Elejalde, tía de la niña, dijo que en el forcejeo uno de los individuos le produjo heridas en la cabeza y una en la espalda, que afectó uno de sus órganos y que actualmente la tiene en delicadas condiciones en una clínica de Cali.

El proceso investigativo avanza, pues según la Policía Nacional recibieron versiones que señalan que la menor fue herida durante una discusión con otra menor en la zona donde se encontraba.

El coronel Edgar Rodríguez, comandante del Departamento de Policía Cauca, expresó que el caso es materia de investigación para aclarar lo sucedido y judicializar a los responsables de la manera correspondiente. 

Mientras tanto, los familiares hicieron un llamado a la solidaridad porque no cuentan con recursos económicos para pagar los procedimientos que le practiquen a la menor, pues la clínica donde la atienden no tiene convenio con la Eps a la que está afiliada.