Regiones

Investigan asesinato de una mujer de 19 años en Puerto Tejada, Cauca

La víctima es Lilibeth Cruz Lucumí, quien fue atacada con arma de fuego en el barrio Santa Elena. Las autoridades investigan si se trata de un nuevo caso de feminicidio.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación avanzan con las investigaciones para establecer si el caso de Lilibeth Cruz Lucumí, se configura como un nuevo feminicidio, en el municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca.

Los hechos se presentaron en el barrio Santa Elena, donde la ciudadana de 19 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego en la pierna derecha y la cabeza, por parte de un sujeto desconocido.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizó la inspección técnica al cadáver e inició las pesquisas que permitan aclarar lo ocurrido y dar con el paradero de los autores.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, rechazó los hechos y le solicitó a la Fiscalía adelantar las labores correspondientes.

“Después de un acto tan importante que hemos realizado en Corinto, indicándole a la sociedad la importancia de reunirnos para defender los derechos humanos de las mujeres nos deja un gran sinsabor”, agregó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad