La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan brutal agresión a un bebé de siete meses en Cauca

La situación se registró en zona rural del municipio de Buenos Aires, donde una mujer de 30 años golpeó a su bebé. Vecinos y familiares lo llevaron a un hospital.

Investigan brutal agresión a un bebé de siete meses en Cauca. Foto: Getty Images

Investigan brutal agresión a un bebé de siete meses en Cauca. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, adelanta investigaciones para dar claridad a un caso de maltrato infantil conocido en las últimas horas, que se registró en zona rural del municipio de Buenos Aires, Cauca, donde una mujer habría propinado una brutal golpiza a su hijo de siete meses de edad.

Según información extraoficial, en las últimas horas a un centro asistencial de Popayán ingresó el bebé remitido desde el norte del Departamento, acompañado por una familiar que ante la delicada situación decidió llevarlo al hospital.

Al parecer, la madre del menor le pegó fuertemente en la cabeza, lo que derivó serias lesiones que son atendidas por médicos pediatras.

En la unidad en la que permanece el pequeño establecieron que registra politraumatismo y trauma craneoencefálico moderado, por lo que continúa en valoración en Urgencias de Pediatría.

La Fiscalía y la Policía adelantan las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas capturen al responsable de este caso de maltrato infantil, que según testigos es frecuente por parte de la progenitora de 30 años de edad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad