La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan casos de corrupción en Nariño

Las investigaciones fueron solicitadas por el mandatario seccional en dos dependencias de la Gobernación de Nariño.

El gobernador Camilo Romero manifestó que las supuestas anomalías no solo se presentan en la actual administración sino que se habrían presentado en años anteriores. Foto: Colprensa - German Enciso.

El gobernador Camilo Romero manifestó que las supuestas anomalías no solo se presentan en la actual administración sino que se habrían presentado en años anteriores. Foto: Colprensa - German Enciso.(Thot)

Ante la Contraloría Departamental fue solicitada la investigación formal a la Secretaria de Tránsito ante supuestos actos de corrupción en varios procesos administrativos para el cobro de comparendos.

El gobernador Camilo Romero manifestó que las supuestas anomalías no solo se presentan en la actual vigencia sino que se habrían presentado en años anteriores, razón por la que se solicitó un completo informe y balance de movimientos financieros de los últimos cinco años.

A la entidad de control también le fue solicitada una investigación a la Dirección Departamental para la Gestión del Riesgo por unas quejas ciudadanas en la contratación y manejo de recursos destinados a la atención de familias afectadas por un fenómeno natural en el resguardo Inga de Aponte en el municipio del Tablón de Gómez.

El mandatario dijo que esta misma semana se espera avances de las investigaciones y resultados que podrían generar cambios en la Gobernación de Nariño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad