La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan doble homicidio en la zona del Catatumbo

Los hombres fueron encontrados en medio de la vía hacia la zona rural, con varios impactos de arma de fuego.

Según testigos, los hombres estarían involucrados con la extracción de crudo de manera ilegal/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa

Según testigos, los hombres estarían involucrados con la extracción de crudo de manera ilegal/ Imagen de referencia . Foto: Colprensa(Thot)

Las víctimas fueron identificadas como José Manuel López Quintero, de 22 años de edad, y Wilmer Torres Quintero, de 28 años, quienes fueron asesinados cerca del corregimiento de Campo Dos en el municipio de Tibú.

Los hombres fueron encontrados en medio de la vía hacia la zona rural, con varios impactos de arma de fuego.

Según testigos, los hombres estarían involucrados con la extracción de crudo de manera ilegal del oleoducto para convertirlo en hidrocarburo, conocido como "patregrillo".

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que "las investigaciones preliminares nos indican que fueron hallados dos cuerpos entre La Gabarra y Campo Dos en el municipio de Tibú".

"Inicialmente lo que hemos podido averiguar eran personas que trabajaban con hidrocarburos, situación que estamos corroborando". Señaló Quintero.

La población del Catatumbo advierte que a través de mensajes se les ha advertido de la prohibición para comercializar o distribuir el "pategrillo"

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad