Regiones

Investigan el asesinato de una pareja en una vivienda de Cali

Las autoridades indagan al presunto agresor, quien fue detenido para establecer las causas que lo llevaron a cometer el crimen.

Crece la incertidumbre en Cali tras el asesinato de una mujer y un hombre al interior de una vivienda del barrio Primero de Mayo al sur de la ciudad. Foto: Erika Rebolledo

Crece la incertidumbre en Cali tras el asesinato de una mujer y un hombre al interior de una vivienda del barrio Primero de Mayo al sur de la ciudad. Foto: Erika Rebolledo(Thot)

Crece la incertidumbre en Cali tras el asesinato de una mujer y un hombre al interior de una vivienda del barrio Primero de Mayo al sur de la ciudad.

La Policía indicó que el presunto homicida, les disparó con un arma de fuego en repetidas ocasiones e intentó huir del lugar. Sin embargo, fue capturado por las autoridades.

(Lea también: Capturan a los presuntos asesinos de Lady Morales)

“Son dos personas que habitaban en esta vivienda, ellos practicaban la santería en este negocio. El sujeto estaba en el interior de la vivienda y lo ven las patrullas de policía, salen en su persecución, es capturado por unidades de la Policía con el arma homicida”, señaló el coronel Didier Estrada, comandante operativo metropolitana de Cali.

La mujer murió en el lugar de los hechos, mientras que la otra víctima fue remitida a un centro asistencial donde minutos después perdió la vida.

Las autoridades indagan al agresor, para establecer las causas que lo llevaron a cometer el crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad