La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan homicidio de dos hombres en Corinto, Cauca

Según las autoridades, tras adquirir sustancias estupefacientes los ciudadanos fueron alcanzados por sujetos que portaban armas de largo alcance en el sector de Caracolí.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Sujetos desconocidos que portaban armas de largo alcance asesinaron a dos hombres que al parecer transportaban clorhidrato de cocaína en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, la situación se registró en la tarde de este lunes 17 de abril a la altura del sector conocido como Caracolí a unos 500 metros de la vía que conduce a Caloto.

Una de las víctimas fue identificada como Iván Méndez Hernández, residente de la vereda La Cominera y otro ciudadano cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento; ambos recibieron disparos de arma de fuego.

La secretaria de Gobierno del Cauca, Alejandra Miller, expresó su preocupación por los hechos que se vienen registrando en este municipio, cuyo principal factor de riesgo es el narcotráfico.

“Las circunstancias más difíciles y la mayor cantidad de homicidios que se presentan en los territorios, específicamente Corinto y Argelia, donde se ha incrementado el número de homicidios este año, están muy relacionados con temas asociados al narcotráfico”, sostuvo.

La Policía recibió información de que los ciudadanos estaban en la vereda La María comprando clorhidrato de cocaína y que posteriormente fueron alcanzados por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes los atacaron con fusil calibre 7.65 y les hurtaron la sustancia y dinero en efectivo.

Es de recordar que las autoridades han advertido que en esta zona hace presencia el frente Manuel Vásquez Castaño del Eln, tras la salida de la guerrilla de las Farc de ese territorio.

El comando del Departamento de Policía Cauca informó que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, en coordinación con la Fiscalía realizan las investigaciones correspondientes para aclarar la muerte de estos dos ciudadanos oriundos de Caquetá y Páez, Cauca. “No presentan anotaciones ni antecedentes delictivos”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad