La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan la muerte de un hombre que cayó de un quinto piso en edificio de Cartagena

El hecho ocurrió en el sector del Laguito y fueron capturadas dos personas, para que den testimonio de lo sucedido.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó la muerte de un hombre, oriundo de Bogotá,  identificado como Heiber López Herrera, quien habría caído del quinto piso de un reconocido edificio del sector del Laguito.

“Siendo las 15:00 horas del 9 de agosto de 2017, en el barrio Laguito, la patrulla del cuadrante recibe un llamada donde al parecer una persona había caído de uno de los apartamentos de un prestigioso edificio del sector (…) al llegar al lugar, la patrulla se encuentra con el cuerpo sin vida de una persona en el segundo piso del parqueadero, al parecer cayó desde el quinto piso”, dijo la Policía.

Durante el proceso, la Policía retuvo a dos sujetos con el fin de esclarecer los hechos y conocer los pormenores que conllevaron al deceso.

“El cuadrante se entrevistó con dos particulares que se encontraban en el lugar de los hechos y al momento de preguntarle de lo sucedido, manifiestaron que se encontraban departiendo en el piso cinco y que se presentó una riña entre ellos”, relató la autoridad.

Las autoridades anunciaron que investigan las verdaderas causas por las cuales esta persona habría caído y perdido la vida.

“Hasta el momento hay dos personas capturadas que, según las versiones preliminares, se encontraban con el occiso en el mismo apartamento”, confirmó la Policía Metropolitana de Cartagena.

Las dos personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía para que rindan declaraciones de lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad