Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Investigan muerte de un hombre durante una requisa de la Policía en Samacá (Boyacá)

Durante una ronda de la Policía, una persona se opuso al registro y tras un forcejeo, se accionó un arma de fuego.

Durante una ronda de la Policía, una persona se opuso al registro y tras un forcejeo, se accionó un arma de fuego. Foto: Colprensa

Durante un requerimiento de una requisa que adelantaba la Policía en Samacá (Boyacá) a tres personas que estaban supuestamente consumiendo alucinógenos dentro de un cajero automático, terminó con saldo de un muerto. Este hecho ya está siendo investigado por las autoridades competentes.

“Llega la Policía, hace una ronda y una de las personas se opone al registro. Hay un forcejeo desafortunadamente se acciona el arma, esta persona sale corriendo y cae al piso”, explica el comandante de la Policía de Tunja, coronel Carlos Fernando Trina.

Ante el trágico desenlace de este hecho, uniformados de la Policía procedieron a llevar a la persona a un centro médico de Tunja, precisamente para valorarlo. Sin embargo, desafortunadamente llega sin signos vitales.

“Se adelanta investigación disciplinario con acompañamiento de la Justicia Penal Militar, igualmente los actos urgentes y todo el proceso del CTI en compañía de la Fiscalía General de la Nación para determinar la circunstancia de modo y lugar de los hechos”, comentó el alto oficial.

Sostuvo que la Policía está prestando todo el concurso y apoyo para esclarecer la muerte del ciudadano que portaba de manera ilegal el arma.

“Esa arma está a disposición de las autoridades competentes como las armas de los policías que también están siendo revisadas para saber si los uniformados accionaron sus armas”, explicó.