La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan muerte de una modelo en Popayán

Se trata de Diana Urbano, impulsadora de la Industria Licorera del Cauca, quien fue encontrada muerta en el lugar donde residía en la capital del Cauca. Al parecer se suicidó.

Diana Urbano . Foto: Industria Licorera del Cauca

Diana Urbano . Foto: Industria Licorera del Cauca(Thot)

Las autoridades judiciales iniciaron investigaciones para establecer las causas puntuales de la muerte de Diana Urbano, una modelo e impulsadora de la Industria Licorera del Cauca, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en la vivienda donde residía en el barrio Modelo de Popayán.

Organismos de socorro informaron que en la noche del pasado miércoles recibieron la información de la situación y, aunque acudieron al sitio, no lograron salvarle la vida, pues se había ahorcado. 

Hasta el momento el caso se maneja como un suicidio pero las autoridades investigan diferentes testimonios recopilados para descartar otras hipótesis.

El gerente de la Industria Licorera del Cauca, Juan Pablo Matta Casas, lamentó el fallecimiento de la impulsadora de 22 años de edad, oriunda de San Pablo, Nariño, estudiante de derecho y madre de una menor de 4 años de edad.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad