La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan muerte de una niña de 12 años en Montería

Las autoridades buscan establecer si la menor habría muerto por un accidente o un posible suicidio.

Las autoridades buscan establecer si la menor habría muerto por un accidente o un posible suicidio. Foto: Getty Images

Las autoridades buscan establecer si la menor habría muerto por un accidente o un posible suicidio. Foto: Getty Images(Thot)

Una menor de 12 años falleció tras caer de un séptimo piso en el barrio La Castellana, ubicado al norte de la ciudad de Montería (Córdoba).

Sobre este lamentable caso, las autoridades investigan si el deceso de la menor habría sido el resultado de un accidente o un suicidio.

“Siendo las 2:00 p.m., sobre la carrera 11 con calle 64 del edificio Torres de San Jerónimo,  somos informados sobre un hecho que se presentó en el sector del parqueadero. En momentos en que ingresa una persona, encontró a una menor de edad lesionada, la cual fue remitida de manera rápida al hospital y lamentablemente fallece. Esta investigación la está viendo la Policía Judicial”, estableció el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Carlos Rojas.

La hipótesis más fuerte del caso sería un suicidio, pues este medio conoció que la niña estudiante de séptimo grado, en el colegio La Salle de Montería, habría dejado una carta debido a que al parecer era víctima de matoneo.

En lo que va corrido de este año, cerca de siete menores de edad se han suicidado en Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad