La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan presunto abuso a una mujer en Popayán

Se trata de una ciudadana que salió a departir con algunos conocidos, y que posteriormente apareció abandonada y desorientada en una zona pública en el barrio Yanaconas.

La ciudadana salió a departir con algunas personas que conocía, pero posteriormente apareció abandonada y desorientada. Foto: Getty Images

La ciudadana salió a departir con algunas personas que conocía, pero posteriormente apareció abandonada y desorientada. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realiza los actos correspondientes para dar claridad al caso de presunto acceso carnal violento del que fue víctima una mujer en las últimas horas en la ciudad de Popayán, Cauca.

Al parecer, la ciudadana salió a departir con algunas personas que conocía, pero posteriormente apareció abandonada y desorientada, en una zona pública en el sector de Yanaconas, en la vía que conduce a Pueblillo.

La secretaria de la Mujer del Cauca, Elvia Rocío Cuenca, dijo que la ciudadana fue auxiliada por la comunidad que dio aviso a la Policía Metropolitana de Popayán, cuyos uniformados la trasladaron a la Clínica la Estancia, donde permanece internada.

La Funcionaria dijo que hasta el momento no se puede determinar con certeza si fue víctima de abuso sexual, pues fue hallada en alto grado de embriaguez y en las próximas horas el Instituto de Medicina Legal realizará los exámenes necesarios.

En caso de que esto sea positivo, las autoridades iniciarán los trámites correspondientes para dar con el paradero de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad