La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan secuestro de reconocido comerciante en Caldono, Cauca

Se trata de José Iván Díaz Sarria de 67 años de edad, quien fue a recoger un vehículo para desplazarse al mercado. Desde ese momento no hay información de su paradero.

José Iván Díaz Sarria, reconocido comerciante . Foto:

José Iván Díaz Sarria, reconocido comerciante . Foto:(Thot)

En el municipio de Caldono, al norte del Cauca, hay preocupación por el paradero de José Iván Díaz Sarria de 63 años de edad, reconocido comerciante que habría sido secuestrado en la madrugada de este sábado en el corregimiento de Siberia.

Las autoridades recibieron información de los familiares, que indica que el hombre fue por un vehículo hacia las 3 de la madrugada, con el fin de ir a trabajar al mercado de Caldono, como de manera habitual. Sin embargo, desde ese momento no hay pistas de su ubicación.

El alcalde de Caldono, Paulo Pisso, dijo que los organismos judiciales están al frente de la situación adelantando las investigaciones correspondientes para dar claridad a lo ocurrido y establecer el paradero del ciudadano.

Entre tanto, el coronel Fabio Rojas, comandante del Departamento de Policía Cauca, señaló que, por ahora, el tema se maneja como una desaparición, teniendo en cuenta que no ha habido exigencia económica.

El gobernador del Resguardo La Laguna, Nivaldo Panche, dijo que el hombre es un comunero de la región, por lo que la Guardia Indígena realiza una intensa búsqueda en la zona para localizarlo lo antes posible.

“Estamos haciendo un rastreo en todo el territorio, según indicios lo tiene delincuencia común”, agregó. Uniformados de la Policía y el Ejército Nacional adelantan operaciones en el sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad