La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan si agresión juvenil en Montería estaría relacionada con el juego “ballena azul"

La W Radio conoció el testimonio de la madre del menor afectado, Kety Berbel, quien aseguró que la agresión puso en riesgo la vida de su hijo.

Investigan si agreción juvenil en Montería estaría relacionada con el juego “ballena azul". Foto: Getty Images

Investigan si agreción juvenil en Montería estaría relacionada con el juego “ballena azul". Foto: Getty Images(Thot)

En las últimas horas se conoció un delicado caso que al parecer habría sucedido al interior de la Institución Educativa Normal Superior en la margen izquierda de Montería.

Una menor de 16 años habría agredido a su compañero de 17 años con una cuchilla, hecho que le causó una grave herida en uno de sus  brazos.

La W Radio conoció el testimonio de la madre del menor  afectado, Kety Berbel, quien aseguró que la agresión puso en riesgo la vida de su hijo.

“Él tiene una sola herida, lo que pasa es que fue profunda y tiene varios puntos. Tiene nueve puntos por dentro y nueve puntos por fuera debido a la profundidad de la herida”, sostuvo la madre del menor.

Sobre el caso aún no se pronuncian las directivas del colegio. Sin embargo, desde la Policía de Infancia y Adolescencia, se informó que el hecho se investiga para determinar si el actuar de la menor agresora estaría motivado por la tenebrosa práctica del juego “ballena azul”.

Una dinámica juvenil mediante la cual los adolescentes se someten a peligrosos desafíos que podrían comprometer su propia vida y la de los demás; pues según lo establecido los adolescentes no habían tenido ningún tipo de enfrentamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad