Regiones

Investigan si la muerte de una mujer en Cali fue producto de una cirugía estética

La víctima de 36 años llegó inconsciente a un centro médico de la ciudad, donde no lograron salvarle la vida.

La mujer fallecida al parecer tuvo problemas en su salud un mes después de practicarse un procedimiento estético en una clínica de Cali. Foto: Getty Images

La mujer fallecida al parecer tuvo problemas en su salud un mes después de practicarse un procedimiento estético en una clínica de Cali. Foto: Getty Images(Thot)

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca investigan las causas de la muerte de una mujer de 36 años, quien al parecer tuvo problemas en su salud un mes después de practicarse un procedimiento estético en una clínica de Cali.

La paciente fue trasladada en la madrugada del domingo 13 de enero en estado de inconsciencia a un centro médico de la ciudad, donde no lograron salvarle la vida.

Los investigadores no descartan entre las hipótesis que las condiciones médicas de la paciente se debieran a la práctica de una liposucción.

Medicina Legal realiza la inspección técnica del cadáver y se espera que sean los médicos forenses quienes determinen si su muerte está relacionada con el procedimiento estético que se realizó.

Sobre el centro estético donde la mujer fue intervenida quirúrgicamente, la Secretaría de Salud de Cali indicó que cuenta con todos los permisos. Aún así, será incluida en la investigación.

Las autoridades de salud de Cali también confirmaron la muerte de un hombre de 60 años que se sometió a una liposucción y una lipectomía el pasado 8 de enero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad