La W RadioLa W Radio

Regiones

Investigan si menor que había sido secuestrada en Villavicencio fue abusada

El hombre que había secuestrado a la pequeña de 10 años se había obsesionado con ella, según la Policía.

Una menor de 10 años que fue rescatada en las últimas horas en Santa Marta, tras permanecer plagiada por 11 días. Foto: Getty Images

Una menor de 10 años que fue rescatada en las últimas horas en Santa Marta, tras permanecer plagiada por 11 días. Foto: Getty Images(Thot)

El Gaula de la Policía investiga si la menor de 10 años que fue rescatada en las últimas horas en Santa Marta, tras permanecer plagiada por 11 días, también fue maltratada y abusada por su secuestrador.

El director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, explicó que las autoridades le venían siguiendo los pasos al secuestrador a través de información de inteligencia y videos de cámaras de seguridad, hasta que fue ubicado en la capital del Magdalena con la menor.

Agregó que se espera un dictamen de Medicina Legal, pues se cree que pudo haber abusado de la pequeña de 10 años. Además, reveló que durante su secuestro la puso a pedir dinero en la calle, mientras buscaba cómo salir del país.

El oficial indicó que se trata de un secuestro simple, delito por el cual será judicializado, pues no buscaba dinero por el rescate de la niña, sino que quería convivir con ella como su pareja pues se había obsesionado con la menor.

El secuestrador llegó a la pequeña a través de su familia en Villavicencio, a quienes engañó diciendo que la iba a convertir en una cantante famosa de música popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad