Regiones

Investigan video de hombre presuntamente secuestrado en Cauca

Organismos judiciales y de inteligencia indagan la veracidad de un video en el que aparece un hombre con las manos amarradas y custodiado por sujetos armados.

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer la veracidad de un video que circula en redes sociales. Foto: W Radio

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer la veracidad de un video que circula en redes sociales. Foto: W Radio(Thot)

Las autoridades iniciaron investigaciones para establecer la veracidad de un video que circula en redes sociales, en el que se aprecia a un hombre, con las manos amarradas, y custodiado por dos sujetos armados, camuflados y encapuchados, que lo tienen secuestrado.

De manera extraoficial se indicó que el caso corresponde al de un ciudadano que habría sido privado de la libertad por supuestos disidentes de las Farc que hacen presencia en el norte del Cauca.

Sin embargo, consultados los comandantes de la Tercera División del Ejército y el Departamento de Policía Cauca, así como el Director Seccional de Fiscalías, se indicó que las unidades especializadas se encuentran estudiando la situación.

Hasta el momento no hay claridad sobre la identidad de la persona que aparece en el video, ni los individuos que lo tienen en su poder.

El secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, dijo que les solicitaron a los organismos de inteligencia que se establezca quién es la persona presuntamente retenida, con el fin de establecer una línea de investigación para esclarecer este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad