Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Invierno deja las primeras víctimas en Norte de Santander

Tres personas han fallecido en las últimas horas.

La alerta por la temporada invernal se concentra en siete municipios de Norte de Santander, que han reportados inundaciones, deslizamientos y traumatismo en materia vial. Foto: Colprensa

Las lluvias que se han presentado en las últimas horas en Norte de Santander generaron una creciente súbita en el río Táchira, que arrasó a dos personas que cruzaban la zona de frontera por los pasos irregulares.

Este hecho se registró en el sector de Llano Jorge, donde la comunidad emprendió la búsqueda y logró recuperar los cuerpos que aún no han sido identificados.

Por otra parte, en el municipio de Ocaña, al norte del departamento, un alud sepultó a cuatro personas, dos adultos y dos menores de edad. Se trataba de miembros de una misma familia, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. Sin embargo, la madre de los niños falleció al presentar un paro respiratorio.

La alerta por la temporada invernal se concentra en siete municipios de Norte de Santander, que han reportados inundaciones, deslizamientos y traumatismo en materia vial.