La W RadioLa W Radio

Regiones

Invierten $1.500 millones para renovación del Centro Histórico de Cartagena

El alcalde encargado espera que a partir del 1 de diciembre, este lugar emblemático de la ciudad esté listo para recibir los turistas.

Se espera que a partir del 1 de diciembre, este lugar emblemático de la ciudad esté listo para recibir los turistas que llegan a la ciudad de Cartagena. Foto: Getty Images

Se espera que a partir del 1 de diciembre, este lugar emblemático de la ciudad esté listo para recibir los turistas que llegan a la ciudad de Cartagena. Foto: Getty Images(Thot)

Cartagena es considerada como uno de los principales destinos turísticos del país y por ello las autoridades de esta ciudad anunciaron acciones para garantizar que el Centro Histórico, principal  atracción turística, esté listo para recibir a los turistas durante la temporada de fin de año.

“Estamos interviniendo 16 calles del Centro Histórico, andenes, adoquines y tapas. Esto con una inversión de más de 1.500 millones de pesos, para que el Centro Histórico quede “como una tacita de plata” desde el primero de diciembre, para el disfrute de los que nos visitan y para los cartageneros”, señaló Sergio Londoño, el alcalde encargado.

Con esta inversión, las autoridades buscan garantizar que 180.000 cartageneros que trabajan en el sector turístico tengan vías adecuadas y un espacio digno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad