La W RadioLa W Radio

Regiones

Invierten $16.000 millones para remodelación del Centro Histórico de Ciénaga

El alcalde Edgardo Pérez suscribió el contrato con el Consorcio Centro Histórico que, en un plazo de ejecución de nueve meses, desarrollaría este proyecto de restauración.

Invierten $16.000 millones para remodelación del Centro Histórico de Ciénaga. Foto: Alcaldía de Ciénaga

Invierten $16.000 millones para remodelación del Centro Histórico de Ciénaga. Foto: Alcaldía de Ciénaga(Thot)

Una vez cumplido el periodo precontractual, se llevó a cabo la firma del contrato bajo el cual se ejecutará la obra “Construcción de las obras de peatonalización de la Plaza Central Parque Centenario y su conexión con el Malecón en el municipio de Ciénaga, Magdalena”, proyecto que estará a cargo de la firma Consorcio Centro Histórico.

El alcalde municipal,  Edgardo Pérez Díaz, al momento de suscribir el contrato, indicó: «Firmé la nueva historia de Ciénaga, firmé la remodelación de nuestro lugar sagrado, firmé el contrato con el que trasformaremos el centro histórico, con el que le daremos un nuevo aliento a Plaza del Centenario en conexión con el malecón».

El proyecto que asciende a los 16.000 millones de pesos iniciará obras a finales del mes del mes de septiembre de 2018, luego que el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo adjudique la interventoría de la obra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad