Regiones

Inyectan más de $15.000 millones para mejoramiento de agua potable en Chiquinquirá

La semana anterior se hizo la socialización con todos los sectores y la comunidad de lo que será la obra que permitirá darle calidad de vida a todos los chiquinquireños.

Se realizó una inversión de $15.400 millones de pesos para el mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Agua. Foto: Getty Images

Se realizó una inversión de $15.400 millones de pesos para el mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Agua. Foto: Getty Images(Thot)

Tras varias décadas de tener dificultades en el suministro de agua potable en el municipio de Chiquinquirá en Boyacá, la Alcaldía junto al Gobierno departamental y Nacional realizaron una inversión de $15.400 millones de pesos para el mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Agua.

El alcalde de Chiquinquirá, César Augusto Carrillo, dijo que el problema “ha sido de la historia de la ciudad. Nosotros recibimos sin agua potable, pero el esfuerzo ha sido grande para darle un cambio a la provincia del occidente”.

Carrillo dijo que la semana anterior se hizo la socialización con todos los sectores y la comunidad de lo que será la obra que permitirá darle calidad de vida a todos los chiquinquireños.

Es de recordar que en repetidas ocasiones el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha denunciado las dificultades que atraviesan varios municipios del departamento por no tener acceso de agua de buena calidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad