La W RadioLa W Radio

Regiones

Izan bandera de la diversidad en la Alcaldía de Cartagena

El alcalde dijo que no busca hacer una apología a la homosexualidad, sino invitar a la tolerancia y el respeto.

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño, dijo que con la izada de la bandera de la diversidad se busca incentivar la tolerancia y el respeto. Foto: Leidys Rivero (W Radio)

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño, dijo que con la izada de la bandera de la diversidad se busca incentivar la tolerancia y el respeto. Foto: Leidys Rivero (W Radio)(Thot)

División de opiniones ha generado la instalación de la bandera de la diversidad en la sede de la Alcaldía de Cartagena. Para algunos, es un homenaje al homosexualismo y un mensaje que consideran contrario, mientras que para otros, no debería estar al lado de los símbolos patrios. También hay quienes consideran que es una muestra de respeto hacia todos los sectores sociales.

Ante los cuestionamientos por parte de líderes religiosos y algunos sectores políticos de línea conservadora, el alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño, dijo que con la izada de esta bandera cerca a la ventana de su despacho, busca incentivar la tolerancia y el respeto.

“Este es un mensaje para quienes no toleran. Para quienes mandan mensajes de odio. Para quienes dañan nuestra ciudad con discursos que dividen en vez de unir. Para eso es este mensaje”, dijo Londoño.

A quienes lo criticaron como incentivador al homosexualismo, el alcalde encargado manifestó: “No es una apología a la homosexualidad, es una invitación a que seamos una ciudad más incluyente porque solo así podremos salir adelante. Es un mensaje a la tolerancia y el respeto”.

Líderes religiosos anunciaron manifestaciones en contra de esta decisión del mandatario, por considerar que esta afecta los principios y valores que se inculcan en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad