La W RadioLa W Radio

Regiones

Joven de Popayán murió tras ser arrollado por un vehículo en Perú

Los familiares de Manuel Felipe Chamorro Chávez de 18 años, quien falleció tras ser arrollado por un carro fantasma en la vía Arequipa-Puno, pidieron ayuda para repatriar el cuer

Manuel Felipe Chamorro Chávez, de 18 años, falleció tras ser arrollado por un ‘carro fantasma’. Foto: Suministrada por familiares

Manuel Felipe Chamorro Chávez, de 18 años, falleció tras ser arrollado por un ‘carro fantasma’. Foto: Suministrada por familiares(Thot)

En Popayán, Cauca, los familiares de Manuel Felipe Chamorro Chávez de 18 años de edad, pidieron ayuda para repatriar el cuerpo del ciudadano, que perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo en la vía Arequipa – Puno, en Perú.

La madre del joven, Sandra Chávez, dijo que su hijo era hincha del Atlético Nacional y había viajado hace 15 días a La Paz, Bolivia, a acompañar al equipo en un partido de fútbol ante Bolívar.

“Él se comunicó hasta el sábado pasado con las tías por WhatsApp, pero en las últimas horas nos dieron la noticia de que un carro fantasma lo atropelló y lo dejó a un lado de la vía”, narró la mujer.

Se indicó que funcionarios de la Cancillería establecieron contacto con los familiares del joven, aunque solicitaron ayuda para traer el cadáver lo antes posible a la ciudad de Popayán.

Sus allegados no tienen certeza de lo ocurrido, pues el ciudadano había viajado a Bolivia en compañía de varios jóvenes que integran una barra del Atlético Nacional, pero fue hallado solo en la carretera.

Medios del Perú informaron que el joven fue encontrado a un costado del kilómetro 184.5 de la vía Arequipa – Puno, y según los agentes de la Comisaría de Imata, el hallazgo se produjo a unos 15 metros del lugar donde fue atropellado.

Asimismo, reportaron que tenía múltiples fracturas y creen que su muerte fue en el instante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad