Regiones

Joven denunció agresión de su expareja en Barranquilla

El hecho se registró en el Malecón de Puerto Colombia, área metropolitana de Barranquilla.

Un lamentable hecho de violencia en contra de una mujer se registró durante el fin de semana en el municipio de Puerto Colombia. Foto: Getty Images

Un lamentable hecho de violencia en contra de una mujer se registró durante el fin de semana en el municipio de Puerto Colombia. Foto: Getty Images(Thot)

Un lamentable hecho de violencia en contra de una mujer se registró durante el fin de semana en el municipio de Puerto Colombia, área Metropolitana de Barranquilla. La joven Jessica Barrios denunció que resultó gravemente herida por su expareja.

El victimario fue identificado como Víctor Noguera, quien al parecer arrastró por varios metros a la joven mientras ésta tenía aprisionado su brazo en el vehículo, propiedad del agresor.

El relato de Barrios indica que su ex pareja se molestó con ella y la iba a dejar abandonada en el malecón de Puerto Colombia, por lo que procedió a reclamar sus pertenencias. Pero mientras esperaba desde fuera del vehículo, con su brazo en la ventana, Noguera la cerró y arrancó el vehículo.

“Yo tenía mi mano puesta en el auto, él me tiró todas las cosas por la ventana del copiloto y de inmediato, sin decirme nada por el estilo, alzó los vidrios y mi mano quedó aprisionada en el vidrio del piloto (…) me arrastró aproximadamente 10 metros por todo el Malecón”, relató Barrios.

Barrios permaneció varios días hospitalizada en una clínica ubicada al norte de Barranquilla, luego de haber sufrido fracturas en una de sus manos y en la mandíbula, al caer al piso luego de haber sido arrastrada.

La joven interpuso la denuncia ante la Fiscalía y dio a conocer su caso a través de las redes sociales. Hasta el momento no se conoce información del paradero del presunto agresor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad