Regiones

Joven secuestrado recuperó su libertad en Corinto, Cauca

Se trata de Carlos Enrique Rojas, quien había sido privado de la libertad por al menos seis sujetos armados. Se desconocen las circunstancias de su liberación.

Joven secuestrado recuperó su libertad en Corinto, Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Joven secuestrado recuperó su libertad en Corinto, Cauca. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Las autoridades confirmaron que fue dejado en libertad el joven Carlos Enrique Rojas, quien había sido privado de la libertad por sujetos armados en el municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca. 

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que este joven recuperó su libertad, pero se revelaron imágenes en las que aparece con botas de caucho en un sitio rural y posteriormente en el reencuentro con sus seres queridos.

El ciudadano, de profesión administrador de empresas, fue secuestrado en la noche del pasado sábado, cuando se desplazaba con su hermana hacia su vivienda, y fue abordado por al menos seis delincuentes que portaban armas de fuego y se lo llevaron en un vehículo de servicio particular.

Por ahora, no se ha determinado la autoría de la acción ni se conoce si los familiares del ciudadano cancelaron alguna suma de dinero por su liberación.

En Corinto, la comunidad está en máxima alerta por los últimos hechos de violencia, pues se han presentado confrontaciones armadas entre grupos armados y homicidios en casos de intolerancia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad