La W RadioLa W Radio

Regiones

Juan Carlos Pinzón denuncia sabotaje en medio de acto de campaña en Buenaventura

La fórmula vicepresidencial de Germán Vargas Lleras aseguró que se trataba de seguidores de Gustavo Petro.

Pobreza, lucha contra la corrupción y narcotráfico, eran otros de los temas que Juan Carlos Pinzón compartiría con los habitantes de Buenaventura. Foto: Colprensa

Pobreza, lucha contra la corrupción y narcotráfico, eran otros de los temas que Juan Carlos Pinzón compartiría con los habitantes de Buenaventura. Foto: Colprensa(Thot)

Un evento político que adelantaría el candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón el jueves 17 de mayo en la Universidad del Pacífico en Buenaventura, terminó en una jornada de protesta liderada por un grupo de estudiantes que alegaban supuestos incumplimientos del alma máter.

Pinzón aseguró que esto realmente se trató de un acto de sabotaje de jóvenes seguidores del candidato Gustavo Petro, quienes interfirieron el ingreso del candidato hasta el auditorio donde compartiría sus propuestas en materia de educación superior con los habitantes del mayor puerto sobre el Pacífico colombiano.

“Encontré dos cosas: la primera, unos estudiantes  con una protesta legítima. Pero, dos: una infiltración inaceptable por parte de la campaña política de Petro que impide que se haga un evento académico y que exista un diálogo con los estudiantes”, señaló el candidato vicepresidencial de Germán Vargas Lleras.

Pobreza, lucha contra la corrupción y narcotráfico, eran otros de los temas que Pinzón compartiría con los habitantes de Buenaventura, una de las últimas poblaciones que visitará antes del cierre de campaña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad