Regiones

Juez deja libre a instagramer investigado por tráfico de drogas en Palmira

Aunque el joven influencer recuperó su libertad, el proceso judicial continúa.

Juez deja libre a instagramer investigado por tráfico de drogas en Palmira

Juez deja libre a instagramer investigado por tráfico de drogas en Palmira

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3898156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al instagramer se le ha señalado de comercializar drogas sintéticas y marihuana en fiestas exclusivas. Foto: Policía Nacional

En las últimas horas un juez dejó en libertad a Rafael Kuang Li, reconocido instagramer y modelo fitness, al que la Policía investiga desde hace un año por la comercialización de drogas en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El joven influencer conocido como 'El Chino', había sido capturado el pasado martes 30 de abril por miembros de la Sijin y según la Fiscalía, en su poder le fueron halladas varias dosis de estupefacientes.

Las autoridades indicaron que la decisión fue dispuesta debido a que el implicado no registra antecedentes, ni anotaciones judiciales, al tiempo que tiene un arraigo en la Ciudad de Las Palmas. 

"Los fiscales hacen las solicitudes ante los jueces para que le den la medida aseguramiento y los jueces son finalmente quienes toman las decisiones y hacen las valoraciones correspondientes. Para este caso había méritos suficientes para haberle dado la media de aseguramiento intramural", explicó el coronel Javier Navarro, Comandante Policía Valle.

Pese a que no fue objeto de medida de aseguramiento, continuará vinculado al proceso por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes para conservar con fines de expendio.

Luego de recuperar su libertad, Kuang Li, le expresó a sus más 140 mil seguidores en Instagram que todo se trata de un plan malintencionado para afectar su imagen.

Al instagramer se le ha señalado de comercializar drogas sintéticas y marihuana en fiestas exclusivas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad