Regiones

Juez dejó libre a un hombre señalado de abusar sexualmente de su hijastra

La Fiscalía le había solicitado al togado que enviara al hombre a un centro carcelario, pero este consideró que no había argumentos suficientes para tomar esa medida.

El hombre había sido capturado por el CTI de la Fiscalía. Foto: Cortesía Fiscalía.

El hombre había sido capturado por el CTI de la Fiscalía. Foto: Cortesía Fiscalía.(Thot)

Un Juez de Cartagena dejó libre a un hombre que había sido capturado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Pese a que la Fiscalía le solicitó al togado la medida de aseguramiento en un centro carcelario, este consideró que no había lugar para tal medida restrictiva.

Los hechos de los cuales el hombre está siendo procesado habrían ocurrido en 2015 en la casa en la que convivía la menor, quien para la época de los hechos tenía 12 años, con su madre y la pareja sentimental de ella.

Según informó la Fiscalía, la madre de la menor radicó una denuncia luego de enterarse por un vecino de que, al parecer, su hija había sido abusada sexualmente un año atrás por su compañero sentimental.

La madre de la víctima contó que su hija, para la época de las Fiestas de Noviembre del 2015, presentó una infección urinaria por lo cual decidió llevarla al médico que le formuló medicamentos. “La menor nunca contó nada y ella no vio comportamientos extraños por parte de su compañero con la adolescente, y tampoco notó cambios en el comportamiento de su hija”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad