Regiones

Jugador del Deportivo Cali sale ileso de ataque armado

La Policía investiga si la agresión está relacionada con un intento de hurto.

El jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero Fletcher, fue interceptado por dos hombres en moto que lo intimidaron con un arma de fuego. Foto: @juanquinterof3 en Instagram

El jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero Fletcher, fue interceptado por dos hombres en moto que lo intimidaron con un arma de fuego. Foto: @juanquinterof3 en Instagram(Thot)

Cuando se desplazaba en su vehículo particular, el jugador del Deportivo Cali, Juan Sebastián Quintero Fletcher, fue interceptado por dos hombres en moto que lo intimidaron con un arma de fuego.

El hecho ocurrió en la noche del domingo 11 de noviembre, cuando el deportista se desplazaba por el barrio Alfaguara del municipio de Jamundí, Valle del Cauca.

El defensa de 23 años reaccionó realizando una maniobra y huyó del lugar. Los delincuentes le dispararon en seis oportunidades mientras escapaba.

Quintero resultó ileso y recibe acompañamiento de la Policía que realiza las investigaciones pertinentes para determinar si se trató de un intento de hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad