La W RadioLa W Radio

Regiones

Jugador del Once Caldas atropelló a dos mujeres en avenida de Manizales

El pereirano David Alejandro Gómez conducía el automóvil en el que atropelló a dos mujeres que cruzaban una avenida. Una de las víctimas murió antes del mediodía.

Una de las víctimas murió antes del mediodía, mientras que la otra se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales

Una de las víctimas murió antes del mediodía, mientras que la otra se encuentra en cuidados intensivos. Foto: Jairo López, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Manizales(Thot)

Una mujer muerta y otra herida es el resultado de un accidente de tránsito que se registró esta mañana en la Avenida Paralela de Manizales. Un automóvil que conducía el jugador pereirano al servicio del Once Caldas, David Alejandro Gómez, atropelló a las dos señoras.

El accidente ocurrió a la altura del barrio Ondas del Otún, sobre el carril en el que viajaba Vélez, exactamente detrás de la sede del Icbf. Según los reportes que entregó el secretario de Tránsito y Transporte de Manizales, Carlos Gaviria, las dos mujeres cruzaban la calle y el vehículo las embistió.

A las dos peatonas las trasladaron al Hospital de Caldas, donde minutos después reportaron la muerte de una de ellas, a quien identificaron como Ofelia Morales, de 69 años. La otra mujer continúa recibiendo asistencia médica en este centro hospitalario.

Gaviria confirmó que quien conducía el vehículo Mazda 3 de placas KAP 351 de Envigado era el defensor del Once Caldas, el pereirano David Alejandro Gómez quien llegó a mitad de año como refuerzo proveniente del Deportivo Pereira.

El funcionario también indicó que el hecho está bajo diligencias de investigación para determinar cuáles fueron las causas y reveló que ya se le practicó la prueba de alcoholemia al futbolista, la cual dio negativa, es decir que no estaba alicorado.

En esta zona sobre la avenida Paralela no hay demarcados cruces peatonales (cebras), pese a que es un sector de alto flujo de peatones.

De acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades de tránsito de Manizales, en lo que va de este año se han registrado 24 muertes en accidentes de tránsito, En el 2015 desde enero hasta septiembre se registraron 29.

Este año en Manizales 17 peatones han muerto atropellados por vehículos, de los cuales 12 son mayores de 50 años.

El gerente del Once Caldas, William Gómez Eslava, lamentó el hecho y dijo que el jugador está muy afectado por lo sucedió y que la institución está dispuesta a acompañar a David Alejandro en todo el proceso relacionado con el accidente para revisar los temas de seguros y lo demás de que sea concerniente.

Sobre el comportamiento del jugador dijo que es una persona con mucha calidad humana, que no tiene tacha dentro del club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad