Regiones

K-SAS: prefabricados al instante

Esta empresa con una amplia experiencia en todo el ciclo constructivo del sistema prefabricado en concreto busca la satisfacción de necesidades de vivienda prefabricada.

Prefabricados K-SAS . Foto:

Prefabricados K-SAS . Foto:(Thot)

K-SAS está presente en los procesos de construcción de prefabricados desde el diseño y la producción de cada uno de los componentes, hasta la comercialización y la instalación de los mismos en el sitio de la obra, hasta lograr la total satisfacción del cliente.

La constante investigación busca garantizar la innovación permanente y el mejoramiento continuo de los procesos internos, garantizando la total calidad de las obras civiles.

Al tener el control de la producción de los diferentes componentes del sistema prefabricado en la planta de producción propia, pueden garantizar los más altos estándares de calidad de las construcciones, ajustándolas a los requerimientos personalizados de los clientes de manera ágil y oportuna.

Prefabricados al Instante K-SAS tiene la capacidad de construir infraestructuras con las más altas exigencias de calidad y seguridad como: colegios, iglesias, bodegas, unidades médicas, viviendas, obras provisionales y cualquier otra construcción que no supere los dos pisos, cumpliendo siempre con las exigencias de protección para la vida y el patrimonio de los colombianos.

En materia de diseño y concepto arquitectónico, K-SAS también cuenta con un extenso portafolio de opciones donde el cliente puede, junto al equipo técnico dispuesto por la empresa, escoger entre múltiples posibilidades su propia estética personalizada.

Para más información sobre los prefabricados haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad