Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La combinación perfecta para tus sentidos

El arte, la arquitectura y los sabores de la bella ciudad de Cartagena se conjugan en el restaurante El Gobernador By Rausch.

El Gobernador By Rausch. Foto: #AliadosW

Este magnífico restaurante gourmet está ubicado en Cartagena de indias en el primer piso de Bastion Luxury Hotel, es una cocina de autor donde se combinan productos locales e internacionales, para ofrecer a los comensales una experiencia inolvidable en su paladar.

Con capacidad hasta para 80 personas en dos ambientes, el salón principal y el mezzanine, brindan tranquilidad y privacidad, conjugando los contextos para ambientes para ofrecer un momento agradable y sublime a la hora de comer.

Los visitantes del Restaurante El Gobernador By Rausch también pueden degustar del Patio El Gobernador Cocina de Mercado, un espacio con un ambiente tropical al aire libre, con una carta fresca y con productos locales. Este es un rincón culinario para conocer todos los sabores de Cartagena con un toque único.

Los hermanos Rausch y el Grupo GHL se unen para lograr que toda la experiencia gastronómica de Bastion Luxury Hotel sea Rausch, desde el desayuno, eventos, room service, la carta del restaurante, piscina y demás ambientes.

Premios La Barra 2016

En su primera participación en los premios, El Gobernador By Rausch fue ganador de tres de las 5 categorías en las que se encontraba nominado. Con solo dos años en operación este establecimiento ha logrado posicionarse como uno de los mejores Restaurantes de Cartagena de indias, fusionado productos locales con técnicas vanguardistas, llevando siempre a los paladares más exigentes experiencias inigualables, todo esto de la mano del reconocido Chef Colombiano Jorge Rausch. 

El Gobernador By Rausch

Reservas: (57) 5 6424100
Ubicación: Centro Histórico, Calle del Sargento Mayor No. 6 -87 Cartagena de Indias, Colombia.
Correo: Redes Sociales:
Sitio Web: www.bastionluxuryhotel.com