Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La compañía debe contar con los recursos de forma urgente: sindicato de Electricaribe

Aseguran que con la llegada de apoyos económicos se podrá avanzar en implementación estructural, sin proceso de limitación de suministro.

Sintraelecol, se pronunció sobre los recursos que han sido anunciados y prometidos por el  Gobierno Nacional a Electricaribe . Foto: Colprensa

Mediante un comunicado de prensa Sintraelecol, se pronunció sobre los recursos que han sido anunciados y prometidos por el Gobierno Nacional a Electricaribe para ayudarla a salir de la crisis en la que se encuentra.

El sindicato considera que la compañía, “Debe contar con estos recursos de manera urgente para que se pueda considerar conjurada una posible crisis en la prestación continuada del servicio de energía eléctrica en la Costa Atlántica, la cual podría llegar ya sea por falta de dinero para la compra de energía o por falta de capital de trabajo para garantizar la eficiencia en la operativa, (Compra de materiales, pago a proveedores, nominas, servicios etc.)”

Aseguran que con la llegada de estos apoyos económicos, se podrá avanzar en la implementación estructural sin los afanes de escasez de materiales, sin proceso de limitación de suministro de energía y sin el problema para operar la compañía.

Presentación previa del documento adjunto: