Regiones

La fastuosa fiesta que organizó el “Mello” Cotes en el Magdalena

Por la magnitud del evento, parecía más el lanzamiento a una eventual candidatura a la Gobernación del departamento.

Los “Mellos”, como son conocidos Luis Miguel Cotes y su hermano Álvaro, celebraron en compañía de todos sus líderes en el departamento. Foto: Cortesía http://seguimiento.co

Los “Mellos”, como son conocidos Luis Miguel Cotes y su hermano Álvaro, celebraron en compañía de todos sus líderes en el departamento. Foto: Cortesía http://seguimiento.co(Thot)

La fiesta de cumpleaños del exgobernador Luis Miguel Cotes y su hermano Álvaro comenzó a la 1:00 de la tarde del pasado sábado 26 de enero, de acuerdo con la invitación que circuló por WhatsApp. El evento terminó hacia las 10:00 de la mañana del domingo, según fuentes de La W.

La Troncal del Caribe no dio abasto para la cantidad de vehículos que llegaban al Country Club de Santa Marta ni mucho menos ese club tuvo capacidad para tanta gente que asistió. Al ritmo de las canciones de Poncho Zuleta o del “Mono” Zabaleta, los “Mellos” como son conocidos Luis Miguel Cotes y su hermano Álvaro celebraron en compañía de todos sus líderes en el departamento, que a juzgar por las imágenes que han circulado en redes son muchos. Por lo menos, en el cálculo inicial, más de 1.000.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, fueron los invitados de honor en una fiesta que parecía más el lanzamiento de una eventual candidatura del “Mello” a la Gobernación del Magdalena, hecho que -por supuesto- aún no ha confirmado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad