Regiones

La realidad de las camisas: manga corta vs. manga larga

¿Es mal visto usar mangas cortas? ¿Hasta qué punto usar manga larga puede ser obligatorio? Todo depende del contexto, la región y el clima, es cuestión de comodidad.

La realidad de las camisas: manga corta vs. manga larga

La realidad de las camisas: manga corta vs. manga larga(Thot)

No es lo mismo vestirse para una salida informal en Cali que para una reunión de trabajo en Bogotá. Por esto, los contextos cambian a la hora de usar camisas manga corta o larga, que no dependen únicamente de los lineamientos del lugar sino también de la misma personalidad de quien se vista.

Normalmente en climas tropicales se utiliza mucho la manga corta, pero la versatilidad que ofrece la manga larga permite enrollarse el puño para dejar la camisa más corta. Cabe destacar que, de igual manera, si se trata de prendas hechas 100% de algodón, como las que ofrece la marca ARROW, se puede hablar de ropa fresca y sin ningún tipo de dificultad por humedad o calor.

Existe la creencia popular de que está mal visto socialmente el uso de camisas manga corta, sin embargo, todo depende de la ocasión de uso: que sea informal y casual. Por lo tanto, la oferta de camisas manga corta sigue siendo importante, especialmente para las regiones y ciudades de climas cálidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad