Regiones

La Universidad Simón Bolívar será la Casa Colombia de cara a los Juegos

La casa Colombia es la embajada cultural y social de Colombia en los Centroamericanos.

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe

Foto: Juegos Centroamericanos y del Caribe(Thot)

A 15 días de iniciar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el Comité Olímpico Colombiano y la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, firmaron un convenio en el cual el alma máter se vinculará a Casa Colombia durante estas Justas que iniciarán el 19 de julio y finalizarán el 3 de agosto en la ‘Puerta de Oro’.

El convenio fue firmado por el presidente del COC, Baltazar Medina, y el rector de la Universidad Simón Bolívar, José Consuegra, en la sede de la Universidad, donde se habló de lo importantes que serán estos Juegos para la cuidad y la transformación social que la logrado en los habitantes.

“La verdad estoy muy contento con todo eso porque jamás había visto algo de esta manera. Cada vez que entro a la Universidad, por lo menos una persona habla de los Juegos y el fuerte impacto que ha causado en la economía y el cambio de percepción del deporte en la cuidad”, indicó Consuegra después del acto simbólico con el Comité Olímpico.

El convenio establece que la Casa Colombia, embajada cultural y social de Colombia en los Centroamericanos y del Caribe, contará con el apoyo de la institución de educación superior y funcionará en su sede, en la capital del Atlántico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad