Regiones

Lanzan granada contra estación de Policía en Tibú, zona del Catatumbo

El hecho, que ocurrió alrededor de la medianoche, no dejó uniformados heridos.

Aproximadamente a la medianoche fue lanzado un artefacto explosivo a las instalaciones de la estación de Policía de Tibú. Foto: Policía Nacional

Aproximadamente a la medianoche fue lanzado un artefacto explosivo a las instalaciones de la estación de Policía de Tibú. Foto: Policía Nacional(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander informaron que aproximadamente a medianoche fue lanzado un artefacto explosivo a las instalaciones de la estación de Policía de Tibú, en la zona donde se ubica el parqueadero de vehículos.

Como consecuencia de este hecho solo se reportan algunos daños materiales (tres vehículos averiados y ventanales rotos), ya que el personal policial no sufrió ningún tipo de lesión o herida por esta novedad.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, aseguró: “En horas de la noche se escucha una detonación, fue lanzado un artefacto explosivo (…) en este momento no hay ningún policía herido, solo daños materiales”.

La Policía Nacional de Colombia, a través de un comunicado, rechazó todo acto delictivo que atente contra los uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad