Regiones

Las increíbles piscinas de los hoteles Decameron

Si le gusta aventurarse a grandes experiencias, viajar, descubrir destinos paradisíacos y aprovechar lo mejor de las vacaciones, esto es para usted.

Las increíbles piscinas de los hoteles Decameron

Las increíbles piscinas de los hoteles Decameron(Thot)

Top 5 de las piscinas que no se puede perder

 

5. Piscina Decameron El Pueblo

Santa Clara, Lima – Perú

Esta hermosa y remodelada piscina está ubicada en uno de los destinos ideales vivir la esencia de los Andes, mientras disfruta de lo mejor de la cultura y cocina típica de Perú.

La piscina está rodeada de hermosas áreas verdes y de una infraestructura que hará que se sumerja en todas las costumbres y tradiciones de los pueblos andinos.


 

4. Piscina Royal Decameron Punta Centinela

Santa Elena, Santa Elena – Ecuador

Ubicada en una de las zonas más exclusivas sobre el perfil costanero ecuatoriano, desde aquí podrá observar un sorprendente y hermoso destino, mientras degusta de los frutos del mar y muchos otros platos típicos de la región.

Sin duda alguna, una aventura inolvidable para estimular todos sus sentidos.


 

3. Piscina Royal Decameron Panamá

Farallón, Río Hato

Si sus vacaciones son en familia, esta piscina es para usted. No solo por los asombrosos toboganes en los que sentirá adrenalina pura, sino también, porque tendrá a su disposición una maravillosa vista del océano azul.

Esta piscina se mezcla con el entorno natural del área y asegura un clima placentero y caluroso durante todos los meses del año.


 

2. Piscina Royal Decameron Salinitas

Acajutla, Sonsonate – El Salvador

¿Qué mejor que disfrutar del océano y de una piscina al mismo tiempo? Esto es lo que trae para usted este hermoso hotel. Desde ella podrá disfrutar del hermoso Océano Pacífico en la piscina de agua salada, en la cual podrá ver como se llena a diario por medio de la variación de la marea.

Pero, si quiere algo más relajado, también puede divertirte en las 4 piscinas de agua fresca y disfrutar lo mejor de la cultura salvadoreña.


 

1. Piscina Decameron Barú

Isla de Barú, Bolívar – Colombia

¿Una piscina donde la fiesta y el goce estén asegurados? Fácil, la piscina de el Decameron Barú.

Allí disfrutará de un ambiente único que combina todos los ritmos de los países del Caribe que lo introducirán totalmente en la cultura local, y como si fuera poco, desde allí también podrá darle gusto a su paladar con delicias de la típica y reconocida cocina del Caribe colombiano.


 

Las piscinas de Decameron están listas para recibirlo, solo faltas usted.

¿Está listo? ¿Con cuál le gustaría comenzar?

Pronto un nuevo top con las piscinas que no se puedes perder de los destinos Decameron. conozca lo mejor del programa vacacional en el blog:

https://multivacaciones.com/es/blog/top-5-piscinas-que-no-te-puedes-perder/?utm_source=blog&utm_medium=display&utm_campaign=mv_co-may19-decameron-top-5-piscinas-aws&utm_term=blog-informativo-customer-na-na-texto&utm_content=experienciasdevacaciones-espanol-conocimiento

¡Que la aventura comience!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad