Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Las razones por las que Jenny Ambuila no está cumpliendo medida de casa por cárcel

A la joven del Lamborghini le impidieron ingresar al condominio donde vivían sus papás en Cali porque debían varios meses de arriendo. Ahora está recluida en la cárcel de Jamundí.

Jenny está recluida en la cárcel de mujeres de Jamundí. Foto: Facebook Jenny Ambuila

La novela judicial de Jenny Ambuila aún no llega a su fin, la joven del Lamborghini rojo detenida por corrupción no se encuentra cumpliendo la medida de casa por cárcel impuesta por un juez, en vista de que le fue negado el ingreso al condominio donde vivían sus papás en Cali.

Una de las razones expuestas por Miguel Ángel Sánchez, abogado del propietario de la residencia donde vivieron por cuatro años los esposos Ambuila, es el incumpliendo en el pago de dos meses de alquiler.  

“Nosotros le negamos el ingreso porque el contrato se acababa el 6 de mayo, porque incumplieron dos meses de arrendamiento y la otra razón es porque Jenny jamás fue residente de esa casa, los arrendatarios fueron los papas, ella los visitaba en vacaciones”, expresó el abogado Sánchez.

Jenny Ambuila fue trasladada por agentes del INPEC hasta la cárcel de mujeres de Jamundí, donde permanecerá hasta que sea resuelta su detención domiciliaria.

En el mismo centro penitenciario se encuentra recluida Elba Chará, esposa del exfuncionario de la Dian, Omar Ambuila y madre de Jenny.

Un ciudadano ajeno a la familia Ambuila interpuso una acción de tutela a fin de evitar la expulsión de Jenny Ambuila del Condominio ubicado en el sur de la ciudad.