La W RadioLa W Radio

Regiones

Legalizan captura a exsecretario de Hacienda por presunto desfalco

La imputación de cargos por presunto desfalco a los XX Juegos Nacionales, se llevará a cabo en Ibagué, donde se habría cometido el delito.

La captura se llevó a cabo por miembros de la Sijín en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Foto: Fiscalía Cartagena

La captura se llevó a cabo por miembros de la Sijín en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. Foto: Fiscalía Cartagena(Thot)

Un juez con función de control de garantías legalizó la captura de Oswaldo Mestre Campos, exsecretario de Hacienda 2012-2015 de la Alcaldía Municipal de Ibagué, por presuntas irregularidades presentadas en la adjudicación del contrato de diseños y construcción de los escenarios deportivos para los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales.

La captura se llevó a cabo por miembros de la Sijín en el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, por orden judicial del Juzgado 2 Penal Municipal de Ibagué.

Tras la legalización de la captura, la Fiscalía Seccional Tolima imputará cargos en contra de Mestre Campos por los delitos de interés indebido en la celebración de contratos, contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad